jueves, 16 de enero de 2014

Cómo llevar zapatos masculinos

Me encantan los zapatos, soy una adicta a ellos y jamás tengo suficiente. Los zapatos de estilo masculino están de moda, nada más hay que salir a las calles y ver como hace varias temporadas que se llevan mucho, quizás por la comodidad para también por el afán de buscar ese estilo masculino-femenino tan sexy.

Yo, que estoy enamorada de los zapatos altos y que son mi debilidad, no puedo dejar de usar esta alternativa que rompe totalmente con mi estilo, pero es que, como ya sabes, para tener estilo ¡hay que salir de la monotonía! Así que si, como yo, acabas de incorporar, o vas a hacerlo, este zapato básico a tu armario, déjame darte algunos trucos para sacarle el máximo partido:
  • Los zapatos masculinos son muy serios, por lo que hay que equilibrar siempre usando una camiseta o una blusa sexy, para romper con esa seriedad.
  • Si son botines, asegúrate de que el pantalón cubre el final del zapato y no se ve tu pierna ni cuando te sientas.
  • Un zapato granate lo puedes combinar con negro, marrón, azul marino y beige, por lo que es una buena alternativa para usar con diferentes looks.
  • Prefiero usar este tipo de zapato con pantalones pitillo, bien vaqueros o pantalón de traje.
  • Con un traje completo quedan genial, sobre todo si la americana es ajustada a la cintura y usas una camisa o camiseta de pico.
Aunque se lleva, mi recomendación es evitar el look masculino total. Yo soy de la opinión de que siempre hay que darle un toque sexy (de buen gusto) y femenino a nuestra imagen. 
Y son muchas las firmas que para esta nueva temporada nos presentan más (y más) versiones. ¿Cómo los quieres? Puedes elegir entre charol, piel, hebillas, con cordones o bicolor. Yo ya tengo varios fichados, ¿tienes tú los tuyos?

 
Angeles y diablillos




Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...