lunes, 31 de marzo de 2014

BABY BLUE

Hola amigos: hoy os enseño este look que lleve al evento de jóvenes emprendedores, me puse un blazer azul cielo de Zara, con los pantalones pitillo, el cinturón rosa palo y el bolso étnico son de Suiteblanco. Los zapatos nude son de Rebelde y la camiseta de tirantes blanca es de Captivate Shops.

Espero que os guste mi look de hoy un besazo fuerte y gracias por vuestros comentarios.



jueves, 27 de marzo de 2014

JAMÓN JAMÓN

Hola mis bakanos: que tal estáis, hoy os enseño este look con una camiseta que me regalo hace dos años una gran amiga y compañera de trabajo como decía yo mi otra mitad porque tuvimos conexión desde el minuto uno porque entramos el mismo día a trabajar y para más casualidad mi cumpleaños es el 10 de noviembre y el suyo el día 9, la camiseta es de Lefties me acuerdo que siempre me decía sabes como se llaman esas mangas de jamón, y yo me reía y ella decía si si. El pantalón es de Suiteblanco de pata de elefante, que se lleva mucho esta temporada lo combine con un collar en rojo y negro y los zapatos de Rebelde negros. Bueno amigos ya me despido pero antes quería pediros un gran favor Andorraqshop me ha invitado hacer un Selfie de primavera me encantaría que me votaseis para poder ganar el premio mi foto es la de girasoles con el vestido y gafas de sol. Aquí os dejo el enlace y muchisimas gracias de corazón tesoros

SELFIE DE PRIMAVERA 



martes, 25 de marzo de 2014

VIDEO LOOK (PRIMAVERA)

Hola chic@s: hoy os enseño el VIDEO BLOG con mi look:
PRIMAVERA. .
Espero que os guste un besazo fuerte y millones de gracias por los comentarios.

Camisa: Suiteblanco
Pantalón: Suiteblanco
Cazadora: Stradivarius
Zapatos: Rebelde


 PRIMAVERA. .

Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM 

martes, 18 de marzo de 2014

VIDEO LOOK (TUL DRESS)

Hola chic@s: hoy os enseño el VIDEO BLOG con mi look:
 TUL DRESS. .
Espero que os guste un besazo fuerte y millones de gracias por los comentarios.

Vestido: Suiteblanco
Zapatos: Rebelde



Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM 

sábado, 15 de marzo de 2014

TUL DRESS

Hola mis bakanos: hoy os enseño un look súper especial para mi el Jueves estaba invitada al Certámen empresario del año de Valladolid porque mi pareja-socio y fotógrafo y yo recibíamos el premio Iniciativas emprendedoras, en lo referente al look siempre había deseado tener una falda o vestido de tul porque te hace sentir como una princesa así que cuando vi este de Suiteblanco fui corriendo a por él, lo combine con los zapatos azul grisáceo con cadenas porque como el vestido tiene hojas de ese tono venía que ni pintado, con un clucht plateado y el peinado fui a donde una amiga dominicana para que me hiciera trencitas que me encantan, darle las gracias porque es una niña muy jovencita que tiene una manos increíbles así que la animo para que se dedique a peinar porque lo hace estupendamente. En cuanto a las fotos como las princesas tienen su castillo jejejejej me fui a un pueblo cercano Ampudia que tiene un maravilloso castillo y me hice las fotos allí, así que espero que os guste.

Bueno este es mi look, antes de despedirme animar a todos los jóvenes emprendedores que luchen por conseguir sus sueños porque con ilusión, esfuerzo e iniciativa se cumplen Y por último millones de gracias amigos por todos los comentarios tan bonitos un besazo feliz finde semana


jueves, 13 de marzo de 2014

PRIMAVERA

Hola amigos: por fin llego la primavera que ganas tenía de decir esto, de ver las flores salir a gente pasear por los parques es que da gusto así da una alegría. Hoy las fotos me han encantado con todo el colorido de los arboles como me diverti jejejj.
Bueno os comento el look de hoy que me puse una cazadadora de Stradivarius azul grisacea, la camisa blanca con botones dorados de y el pantalón son de Suiteblanco. Los zapatos azul grisaceos con cadenas por la atrás son de Rebelde.
Este es mi look de hoy espero que os guste y mañana os preparo un look muy especial para mi un besazo y hasta mañana



lunes, 10 de marzo de 2014

PEDACITO DE CIELO

Hola mis queridos bakanos: por fin volví es que me quede sin internet unos días, pero ya esta todo solucionado y lo primero daros millones de gracias por tantos mensajes tan bonitos que me habéis dejado, me ha hecho mucha ilusión y os prometo que ya me pongo al día jejje. Hoy para el look he escogido un color que creo que se se va a llevar mucho esta temporada el azul cielo, y esta camisa la tengo del 2011 y mira que bien me ha venido que ahora se lleva esta es de Bershka,  los pantalones son de Stradivarius, la camiseta de tirantes blanca es de Pull and Bear, los zapatos plateados y el cinturón son de Rebelde, y el collar bueno eso a sido un apaño que me he hecho porque encontré unas llaves pequeñas que me hicieron mucha gracia y las puse en la cadena y ala un collar nuevo jejejj.

Bueno mis tesoros este ha sido el look de hoy que espero que os guste y lo dicho me voy pasando por vuestros blogs para ponerme al día un besazo fuerte.



martes, 4 de marzo de 2014

FEBRUARY OUTFITS RECAP

Hola guap@s, ya hemos comenzado el mes de marzo,así que aquí os traigo una recopilación de los looks publicados durante el mes de Febrero ¿con cuál os quedáis? Muchísimos besos y muchísimas gracias por vuestros comentarios. 

Hi beauties, as March has started, here I am sharing with you a recap of February outfits. Which one do you prefer? Lots of Love and many thanks for your comments. 


domingo, 2 de marzo de 2014

EL MEJOR LOOK DE LA SEMANA/THE BEST LOOK OF THE WEEK

Buenos días a tod@s  !!!!! Como siempre, os dejo con un resumen de los que han sido los looks de la semana . Cuál ha sido vuestro favorito???? Feliz día para todos, que disfrutéis del domingo!!! 


Good morning everyone  !!!!! As always… here you have the summary of the looks of the week, choose the winner …which one has been your favorite look????? Have a wonderful day and enjoy sunday !!!

SEMANA 10-16 FEBRERO 2014:

3. MUSTARD&BURGUNDY

Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

sábado, 1 de marzo de 2014

LOOK SAINT LAURENT

Buenas amig@s: Hoy he tomado como referencia uno de los looks de Saint Laurent, para componer el mío así que me puse una camisa blanca, un gran lazo negro en el cuello, este pañuelo es de Marruecos un regalo de unos amigos y un trench negro de Captivate Shops pero también te puedes poner un blazer si quieres,el jeans boyfriend y las pulseras doradas son de Suiteblanco. Bueno amig@s espero que os guste mi look de hoy un besazo y feliz finde.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...