lunes, 24 de junio de 2013

RAYADA PERO CHIC

Hola a todos que tal habeis pasado la noche de San Juan, espero que muy bien disfrutando de las hogueras con los amigos.

Las fotos de hoy me las hice en el canal de Castilla en Medina de Rioseco, que son fiestas y te lo pasas muy muy bien, las recomiendo.

El look con un toque de color, como me gusta el rojo, es uno de mis colores favoritos, el pantalón me enamoré de él en cuanto lo vi por el lazito en color rojo es de hace dos temporadas pero como se han llevado tanto las rayas me ha venido que ni pintado y tambien cogi el chaleco los dos son de MS3,.

Los zapatos y el bolso a rayas son de Rebelde, el colgante un pájaro en una jaula es muy original me lo compré en Shana, la pulsera es un regalo de marruecos, la camiseta una básica de tirantes de Berska.

Un beso y espero que os haya gustado el look y que lo esteis pasando bien.








Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...