jueves, 8 de agosto de 2013

TRUCO:Cómo cuidar tus pinceles

 
Como suelo leer muchos consejitos de como organizar las cosas y además tengo una agenda donde anóto todo los consejos interesantes por ej. como combinar bien los colores, que colores son tendencia, mascarillas naturales, etc, hace unos años leí un artículo sobre como ordenar los pinceles, me gusto tanto que desde ese mismo día sigo esos consejos para cuidarlos  porque los pinceles son una de las herramientas más importantes para maquillarte y sacarte partido y, además, ¡las más caras! Así que toma nota y empieza a cuidar tus pinceles: si lo haces y son de buena calidad, te durarán “casi” para siempre…
  • Usa un neceser de pinceles
Si los guardas en un neceser, usa uno especial para pinceles o, al menos, uno que sea más grande que el pincel o la brocha.  Si no, haz como yo y mételos en un vaso grande, me compre en los chinos un cubito de poner los bolígrafos y me sirve para poner los que más uso.

  • Lávalos con frecuencia
Sobre todo los de polvo suelto; los de maquillaje, cada día; los de sombra, cada semana… Según el uso, tendrán una frecuencia de lavado distinta.

  • Límpialos con cuidado
Cuando los laves, usa para los de pelo natural tu champú, y mascarilla para que queden suaves y huelan bien. Con los de pelo sintético, aplica un lavavajillas para que se elimine la “grasa” de las texturas en crema. Es muy importante aclarar con cuidado y en abundancia, piensa que con el pincel vas a tocar el rostro….

  • Sécalos tumbados
Cuando los aclares, déjalos reposar en una toalla hasta que se sequen para que no penetre agua en el mango de madera y el pelo no se abra.

Bueno ya me despido con este breve consejo, espero que os guste tanto como el otro un besote fuerte.

1 comentario:

  1. Gracias por tan útiles consejos! :))

    http://www.likemannequins.com/home

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...