miércoles, 11 de septiembre de 2013

PRINT Y PATA DE GALLO

Hola mis chicas:
 
Hoy el look es uno que tenía y que cuando hice el post de instagram me di cuenta que me faltaba de hacer el post, pues aquí os lo enseño es muy básico y cómodo, con un vestido que me compre en Valladolid en una tienda pequeña del Paseo Zorrilla se llama T.D.T, es de pata de gallo con un dibujo original, ya sabéis que yo no me suelo encasillar unas veces voy seria o de un solo color o apuesto por print llamativos que me gustan. Las sandalias son de MaryPaz en plateado como me gusta este color, y esta diadema que me encanta me la compre en una tienda Odoris para llevarla a una comunión con un vestido precioso de corte griego. El collar de Cristian Lay y los pendientes de Pimkie y bueno chicas nada más este es el look de hoy besos guapisimas.

 
     

 

   


13 comentarios:

  1. Hola Johaira, el vestido es lindo y tus sandalias me encantaron, besos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que vestido más bonito!! Me encanta!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola el vestido es precioso y es el largo ideal o que me encanta !!! besos

    ResponderEliminar
  4. no sé por qué me gustan más las fotos en la que estás con el cabello suelto! es como que te diera más actitud jejeje pero el vestido está espectacular! me gustan las combinaciones que haces :D

    ResponderEliminar
  5. Precioso el vestido! Te queda genial y las sandalias son preciosas!
    Un beso!

    SORTEO/RAFFLE at http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! Me encantan los zapatos! :)

    ResponderEliminar
  7. Un vestido precioso
    un besito guapa
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Beautiful pictures!Lovely dress
    effortlesslady.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta tu vestido!!!!
    Un beso guapa.

    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que vestido mas bonito, es precioso

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. so lovely!!!!

    http://koluirina.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  12. guapissima! questo vestido es precioso!

    www.carolinellle.com

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...