jueves, 31 de octubre de 2013

CON FALDA Y A LO LOCO

Hola chicas, que tal estáis? ya estáis preparando Halloween?, ya me pasaré por los blogs a ver que sorpresas me encuentro jejeje, bueno hoy os traigo este look que lo he llamado así pero lo podía haber llamado Fashion Coolture, si porque esta preciosa blogger el otro día se puso un look que me encanto y lo he intentado copiar con lo que tenia, no se parece mucho porque le he dado mi estilo propio pero espero que os guste, bueno es de las poquisimas veces que me pongo minifalda pieza que no abunda en mi armario, esta es la única porque la verdad que no me siento muy cómoda me da la sensación que enseñas todo, la cosa es que después me gusta verlas puestas pero sera acostumbrarme, la camisa de cuadros tenia unas ganas de tener una y esta la conseguí en primark muy baratita, la minifalda que me encanta por el dobladillo y por ser vaquera es de Lefties, las botas de Rebelde, el Cinturón con dos hebillas es de Captivate Shops, los pendientes de Pimkie, y bueno este es todo el look de hoy espero que os guste un besazo y feliz noche de Halloween






  




 


Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

3 comentarios:

  1. Bonito look. La camisa es preciosa.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Klein & Animal Print

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  2. Love that plaid top! So perfect for this look! Great backdrop!

    - Anna

    www.melodicthriftychic.com

    ResponderEliminar
  3. Bonita camisa te queda genial con la falda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...