viernes, 22 de noviembre de 2013

MUSTARD AND MILITARY

Hola bakanas que tal  estáis? vamos que ya es viernes por fin, hoy os traigo este look otoñal con una chaqueta militar de SuiteBlanco que me encanta la tenía Paula Echevarria y me encanto así que para mi armario que se vino, la camiseta es de Stradivarius, el pantalón mostaza de Berskha, me puse esta boina que me la compre hace muchisimos años ya sabéis que soy fan de los sombreros y gorros aunque no me los puedo poner con este pelazo que no hay por dónde meterlo así que me hice un recogido y me lo plante. Perdonad las fotos que no se ven del todo bien pero es que al final me pillo la noche y cambio de fotógrafo jejejj.
Bueno espero que os haya gustado el look de hoy y desearos un feliz Viernes un besazo y gracias por vuestros comentarios.


 


  
  
 
 
 


 
 
 




   Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

8 comentarios:

  1. I love the striped cardigan and shirt! Great mix of colors!

    - Anna

    www.melodicthriftychic.com

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Un look con mucho estilo.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Short Floral Print

    http://belsyfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa por tu comentario yo tb te deseo un feliz finde

      Eliminar
  3. very stylish! beautiful!

    http://koluirina.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! un look bonito y cómodo, besitos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...