domingo, 12 de enero de 2014

PINGÜINOS 2014

Hola amigos, me apasionan las motos aún no tengo ninguna pero algún día la tendré porque es uno de mis sueños jeje,  por primera vez me anime a ir a los fiesta de Pingüinos de Valladolid, que para los que no hayáis escuchado nunca, Pingüinos es una concentración anual de entusiastas de la motocicleta de todo el mundo, que se celebra el segundo fin de semana de cada enero durante tres días en Puente Duero (Valladolid), y que cada año tiene más fama, yo tenía muchisimas ganas de conocerlo pero me daba pereza porque creía que era una fiesta más para moteros pero que va allí muchisima gente a verlo y la verdad es que pienso repetir porque te lo pasas genial, así que os animo a que el próximo año os acerquéis a verlo porque merece la pena, os enseño las pocas fotos que hice porque como no mi cámara se quedo sin batería, madre mía que despiste.

Ese día lleve este look porque iba a otras cosa y al final me fui allí, así que aunque el look no es el más idóneo para ir, os digo de dónde son las prendas, el pantalón haren es de Captivate shops, la camisa militar, los cinturones de dos colores son de Suiteblanco, la chaqueta  es de Zara de hace unos años.

Bueno con esto me despido y espero que os guste las fotos que he sacado y el look, un besazo fuerte.
 








Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

2 comentarios:

  1. Estás preciosa! Me encanta el efecto de las fotos …CHICAS!! HOY EN MI BLOG LOOK CON “MAXI BUFANDA GRIS” OS INVITO A VISITARME!!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Vestida ideal para la ocasión !! Estás guapísima !! Me encantan la fotos !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...