lunes, 28 de abril de 2014

SNAKE DRESS

Hola amigos: hoy os enseño un look con un vestido con estampado en serpiente, las fotos están hechas en mi queridisima República Dominicana en Bayahibe (La Romana), este vestido asimétrico es de Suiteblanco, y lo combine con un cinturón negro de la misma marca, y los zapatos de tacón de Rebelde,  se me nota la marca del bikini pero es que hice una excursión y nos llevaron en lancha y allí me puse súper morena y no era plan de bajarse un poco el bikini, así que cuando me quise dar cuenta ya era muy tarde pero espero que os guste el vestido y las fotos, y la barriguita ya sabéis el todo incluido es lo que tiene buenos desayunos, comidas y cenas, y para mi que soy de buen comer me era muy complicado resistirme porque estaba todo tan bueno jejejje, un besazo y muchisimas gracias por vuestros comentarios.





















Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

8 comentarios:

  1. Estas guapisima, me encantó el print del vestido.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y las fotos!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y el entorno también es maravilloso.

    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. antes de nada
    me encanta tu vestido estas preciosa te queda genial
    gracias por comentar en mi blog la cosa es que me dijistes que me seguias y no me apareces por fa vor miralo por que igual soy yo que soy un desastre

    besos desde

    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan los vestidos con este estampado! Yo también he echo un post con uno del mismo tipo. ¡Te queda genial y el cinturon le da el toque ideal!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...