sábado, 10 de mayo de 2014

OPEN SLEEVES&POLKA DOT

Hola bakanos: ¿que tal el fin de semana?, hoy actualizo el blog con este post con una camisa muy original que me encanta es de Suiteblanco creo que tiene dos o tres años pero como me la pongo poco esta como nueva, me gusta porque es tres en uno tiene un lazo, lunares y las mangas abiertas esto fue lo que me encanto en cuanto la vi, la combine con los jeans negros de la misma marca, y unos zapatos rosa o nude como lo queráis llamar de Lefties, y por último me puse un cinturón rosa de Suiteblanco, y esto es todo por hoy pero os recuerdo que estamos en contacto en Instagram y Twitter donde actualizo más a menudo. Un besazo y gracias por todo vuestro apoyo


























Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

3 comentarios:

  1. Me encantan también los lunares, es una blusa hermosa, buen fin de semana!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan también los lunares, es una blusa hermosa, buen fin de semana!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la camisa de topos, es preciosa! Y los tacones son ideales, en serio. ¡Un básico!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...