sábado, 12 de julio de 2014

GANCHILLO&PLUMAS

Hola amigos:

Que tal va el veranito, perdonad que casi no tenga tiempo para actualizar como me gustaría pero nunca me olvido de vosotros, así que hoy toca look. Me puse este look para el cumple de mi sobrina, con un chaleco de ganchillo que es de Captivate shops, con los leggins de vinilo de Bershka, ya no me queda de otra porque cada día que pasa crece más mi barriguita y ya no me caben mis pantalones vaqueros jejej nos toca cambiar de modelitos durante esta temporada. el blusón es de Pimkie, los zapatos coral de Rebelde y el collar étnico de plumas de Suiteblanco. Un besazo amigos y gracias por estar a mi lado siempre.









 

 




Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

2 comentarios:

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...