sábado, 9 de agosto de 2014

VESTIDO DE CORBATAS

Hola amigos: que tál el finde?, hoy os enseño este look con este vestido que me gusta mucho por lo original que es con las corbatas y la cara, me lo compré hace años en Captivate Shops, y lo combine con el clutch color vino de Suiteblanco y los zapatos de Rebelde. Espero que os haya gustado el look un besazo y nos vemos en Instagram y twitter. Disfrutad del fin de semana. 










 

 
COMPLEMENTOS:
ZAPATOS DE REBELDE
 
Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

4 comentarios:

  1. me encanta este vestido, es uno de los mas originales que he visto ultimamente y una prenda a la que se le puede sacar mucho partido, ademas lo has combinado perfecto BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. Un vestido precioso, me ha encantado.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Davvero bello e particolare questo vestito, stai molto bene!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...