viernes, 2 de agosto de 2013

DARK BLUE IN SUMMER

Hola, que tal por fin viernes que rápido se me a pasado la semana, hoy os traigo un look en azul oscuro como color principal, esta blusa la tengo hace muchisimos años me encantan las ropa con bordados, esta al tener el bordado en otro color es de mis preferidas por tener el blanco como color principal, me puse unos jeans de SuiteBlanco, unos zapatos de en azul oscuro de MaryPaz, y el bolso de rayas marineras es de stradivarius.

Un look básico y cómodo para ir a mi paraíso aquí en España Santander, como me gusta es de mis sitios preferidos me siento muy bien allí, desde que fui a trabajar a los 18 años me encanto por su gente, paisajes, casas, costumbres, comida como me gustan las anchoas y los sobaos, así que siempre que puedo me escapo allí, la verdad es que vamos mucha gente de Palencia y Valladolid, porque es la playa que nos pilla más cerca, y aunque son 3 horas de viaje merece la pena. Os recomiendo que valláis porque como dicen Cantabria es infinita y les falta por decir infinitamente bella.

Que os parece mi look de hoy ?????
Un besazo y cuidaros mucho.

 
 
 
 

       Cuando la naturaleza se abre paso, y nos deja esta maravillosa estampa

Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

3 comentarios:

  1. Preciosas fotos! No puedes ir más guapa!! HOY LOOK CON VESTIDO ROJO EN MI BLOG!! OS INVITO A VISITARME!! http://adribohocloset.blogs.elle.es Un besazo y feliz fin de semana!! muuakss!! http://adribohocloset.blogs.elle.es ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GUAPISIMA, AHORA MISMO ME PASO A VER TU LOOK BESOS

      Eliminar
  2. Guapa...Me encanta tu look! te sigo. Me tendrás a menudo por aquí! Gracias por pasar por mi blog y dejar tus comentarios, es muy importante para mi, estoy empezando y me hace ilusión! Besos!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...