viernes, 9 de agosto de 2013

Ponte el chaleco en verano

Hola:
Qué tál va el viernes???, por fin se acabo la semana, hoy os traigo un look cómodo como dice el título porque no ponerse el chaleco en verano!!!

El otro día la revista Marie Clarie decía el chaleco también para verano, así que cogí este que es de Pimkie de hace muchos años y que me encanta porque por detrás es de otro material y queda chulo,el pantalón rosa palo es de Stradivarius y me los compre hace dos años, la camiseta blanca es de Shana.

 El collar el Búho que tanto deseaba tener y que lo cogí este invierno en SuiteBlanco, no te puede faltar el búho de la suerte jejje.

 El cinturón con detalle de animal print en la hebilla también es de SuiteBlanco, y por último las bailarinas con tachuelas que son de Rebelde. 

Bueno un besazo y feliz finde
 
 
 
 
 
 

Ayer la Revista Marie Clarie recomendó mi look DARK BLUE IN SUMMER con este Tweet Si vas a dar un romántico paseo por la playa, elige el ‪#‎look‬ de @bjohaira http://bit.ly/14iQMl8
  Si queréis echarle un vistazo aquí os dejo el enlace para que veáis el post completo en el blog: http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es/2013/08/dark-blue-in-summer.html 

Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

3 comentarios:

  1. Sabes que me encanta tu estilo.El chaleco ideal y el look que has creado con él, perfecto. Unas fotos preciosas, estas guapísima. A mi flipan también los chalecos. Por cierto tienes un blog genial. Te sigo. Besazosss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Nekane guapa gracias por tu comentario tán bonito, la admiración es mutua a mi me encantas como viste, lo simpática que eres y amable.
    Gracias támbien por seguirme y porque te guste el blog intento que todo sea actractivo tanto el diseño como el contenido así me visitáis un besote fuerte y cuidate
    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!! estas muy guapa y me encantan las fotos, la verdad que los chalecos dan un toque chic al look , son muy recurrentes y como bien dices tambien son para el verano!!!
    me encanta tu look guapa!!!

    un besoteee enormeee reina!!!! <3

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...