martes, 29 de julio de 2014

TRIBAL DRESS

Hola amigos: que tál todo?, hoy os enseño este look lleno de color y vitalidad con un vestido que ya tiene muchos años me lo compré donde mi amiga de la que ya os he hablado muchas veces, una jóven emprendedora que traía cosas monisimas para su tienda pero que lamentablemente tuvo que cerrar porque hoy en día es muy difícil competir con las grandes multinacionales, la verdad es que a mi me encanta comprar en las tiendas de barrio, porque además de ir diferente ayudas a tus vecinos y eso esta fenomenal.

El collar verde y la pulsera naranja son regalos de mis primas de la República que me mandan siempre que va mi madre. Los pendientes me los regalo mi tía y me encantan porque son unas piedras verdes y blanco que puedo combinar muy bien, los zapatos esos si que tienen años más de 10 por lo menos me los regalo mi madre y la verdad que me los pongo muy poquito pero hoy me decidí a ponermelos jejejej.
Las gafas son prestadas se las robé a mi chico porque las mías se me rompieron así que estas son de Huelva pronto jejeje son de la marca Ray Ban muy chulas.

Bueno amigos espero que os haya gustado el look de hoy, las fotos están hechas en el castillo de Valencia de don Juan que fuimos a pasar todo el día. Mañana os enseño otras fotos del sitio y del bikini que lleve un besazo fuerte y hasta mañana


 




 




COMPLENTOS:


Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

3 comentarios:

  1. your dress is an explosion!!!I like it;)

    http://glampond.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Guapisima. El vestido me gusta mucho. Y tu estás preciosa. MMUAKK

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...