sábado, 1 de junio de 2013

SUEÑO CUMPLIDO

Hola a todos:

Hacía mucho que no escribia es que estaba agobiada con mi proyecto empresarial, me presentaba al V.Premio Creación de Empresas 2012-2013 que organiza el Empresario del año, en colaboración con la Facultad de Comercio dónde estudio, la Cámara de Comercio de Valladolid,  Ayuntamiento de Valladolid, Confederación Vallisoletana de Empresarios, Secot, Consejo Social UVa, Cajaduero-Caja España y El Norte de Castilla. 

Después de tanto esfuerzo y dedicación lo conseguí y gane el premio, gracias a todos ellos, a nuestro tutor, al Parque Cientifico de la Uva, y a Full Game puedo empezar a ser realidad mi sueño poder empezar a crear mi empresa,
El premio fue el día 24 de mayo, y ese día deje de soñar mi vida para empezar a vivir mi sueño.

Aquí os dejo las fotos de uno de los días más felices de mi vida.

La edición del viernes 24 Mayo de El Norte de Castilla se abre con esta información a doble página, con todos los finalistas del V Premio Creación de Empresas.
Posando con el diploma acreditativo ante los reporteros gráficos.
Ganadores del premio Creación de empresas 2012-2013.
El look, madre mia hasta el look me dio problemas, no tenía bastante con los nervios que encima después de buscar lo que tenía en mente que era un traje pantalón blanco, encontré uno en Suite Blanco, pero no tenían el pantalón, me dicen en la tienda que lo pida online, lo pido con mucho tiempo de antelación, pues nada ni aún así llegaba  y me entero pocos díás antes  que como en Madrid era fiesta no me llega a tiempo y eso que lo pedi con antelación, pues corriendo a buscar un traje me fui a Zara y en cuánto vi este traje me enamoré, pero no tenían la chaqueta de mi talla por ningún lado, cuándo sali de la tienda, me dio por entrar de nuevo y preguntar si me podian dar la del escaparate la respuesta fue que no, pero la dependienta se acordo de que una señora la tenía reservada, la llamo para ver si la queria y por fin tuve buena suerte y no la quería así que  traje pantalón azul clarito de Zara es mio.
 La camiseta blanca con brocado también es de Zara, el cinturón rosa palo también es de Zara.
El bolso, los zapatos son de Suite Blanco.

Espero que os haya gustado el look de hoy y estoy feliz de poder compartir mi sueño con vosotros un beso y hasta otro día.

Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!! que ilusion más grande verdad? y es que todo esfuerzo tiene su recoompensa!! Y al final fuiste divina, anda que no tuviste problema para encontrar lo que querías, pero al final, también lo conseguiste y conseguiste ir guapisima!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. gracias Maribe si fue un gran esfuerzo pensaba que eso era duro, pero lo más duro es empezar paso a ver tu blog guapasima

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...