lunes, 29 de abril de 2013

CROCHET IN PARADISE

Hola chicas: 

Este look tambien es de mi viaje a La Romana Republica Dominicana, creo que no hace falta recomendaciones porque como podeis ver menudos paisajes, playas, diversión, sol, bueno sin más  LO TIENE TODO, la verdad que os voy a decir si mi madre es dominicana.

El vestido es de crochet blanco me encanta el escote y el volante en el cuello, lo compré en la tienda de mi barrio Captivate Shops, os he hablado y os hablaré mucho de ella porque me gusta comprar allí.

Los zapatos son de Tommy Helfiger, básicos en negros y cómodos.

 Espero que os haya gustado el look y el paisaje.

Un besote y hasta otro post.
 
 
  

Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

10 comentarios:

  1. que fotos tan bonitas....y con solllllll!!!!!!el vestido precioso.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestidito, estas guapiiisima. Por cierto pasa por mi blog que te deje un regalito, guapa.

    LUNVA :)
    http://lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, paso a ver tu blog un besazo

      Eliminar
  3. Hola!!!! me encanta el vestido, te queda genial, te invito a mi blog y si te gusta nos seguimos?? dime que te parece. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Holaa muy bonito el vestido !! Te queda genial !!Y los lugares y fotos hermosas !!! beso http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario un besazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario un besazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario, si te sigo un besazo

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...