domingo, 14 de julio de 2013

DIADEMA DE FLORES

Hola que tal va todo, ando un poco liada con un premio que me presento sobre mi proyecto cosas de la universidad ya os las contaré otro día cuando acabe y este más tranquila.  

Comenzamos con muchas flores, las que lucen las VIP en sus coronas, imprescindibles para dar un toque romántico a tu look.

Esta tendencia que estaba llegando a las pasarelas ya lo vimos en la segunda jornada de 080 Barcelona colección primavera verano 2014 y entre muchas bloggers con Lana del Rey  surgió la tendencia cuándo salio en la portada del sigle Video Games en 2011, y la verdad es que me mola la idea, y dije pues a por el look fantasía y luego leyendo un artículo vi que lo llevó Drew Barrymore en ET el extraterrestre, así que a recordar la niñez, si os soy sincera  yo no se si me atrevería a salir así por mi pueblo que no hay ni 100 habitantes jejej, pero todo depende de las situaciones porque para ir a ibiza o a la República Dominicana a una fiesta en la playa pues si me atrevería y sería un look muy chic, así que las que tengáis la suerte de estar en la playita disfrutando atreveros con el look porque vais a triunfar.

La corona me la hice yo con las flores del jardín de mis padres, el collar de calaveras es se Suite Blanco y el vestido de la tienda que os he mencionado Captivate shops, estaba en rebajas es del 2011,  como soy negadisima para el palabra de honor, la dependienta me dijo pruebatelo que queda muy bien y cuándo me lo vi me gusto porque se sujetaba bien y no tendría que estar con el sube y baja que odio.
Los sandalias aunque no se ven son de Rebelde, muy fresquitas.

Y si queréis hacer la prueba con vuestro look advertiros que si vais al campo con la corona os van a comer los bichos jejej , en Chicisimo he hecho un álbum dedicado a este look allí podréis ver diferentes estilos para llevar la diadema de flores.

Un beso espero que os haya gustado mi look de fantasía.

 
 
 
 
 y aqui os dejo la portada de Lana del Rey

Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...