viernes, 26 de julio de 2013

PONTE ROJA

Hola a todos:

Ponte algo de rojo y acertarás, a mi me encanta este color es uno de mis favoritos, la verdad es que me gustan los colores claritos y este vestido es uno de mis preferidos por el tejido y el estampado, lo compre en una pequeña tienda de la que os he hablado en el anterior post se llamaba Double Trendy, este vestido me lo compré hace años para una comunión, lo combine con unos leggiens de vinilo, ya os enseñare ese look otro día. 

Los zapatos son de Marypaz , el clutch y los pendientes son de SuiteBlanco.

 El collar y la pulsera son preciosos aunque aquí casi no se aprecia son de ámbar y se ven los insectos, me los regalo mi madre me los trajo junto con unos pendientes, me los compro en Puerto Plata (Rep Dom) , en el blog podéis el post que escribí sobre la ciudad y el ámbar tan chulo que hay allí. 

Bueno me despido, decirte que busques la prenda roja que te de ese toque sexy tan genial en verano, y seguro que acertarás.

Un beso y cuidaros.
 
 
 
 
 
 
 

Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...