domingo, 28 de julio de 2013

LA ROMANA VIP

Hola a todos que tal va el domingo???, hoy os traigo una de las ciudades VIP de la República Dominicana.

 La Romana se ha convertido en el destino de todos los extranjeros ricos como Julio Iglesias, Rafa Nadal, Mar Flores, diversos politicos, e inclusive Shakira que por cierto no debe tener dinero porque el presidente le regalo la casa y allí tanta gente sin casa pero bueno así son las cosas.

La Romana es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Está situada a 100 km de la capital, Santo Domingo, se encuentra entre las provincias de La Altagracia, San Pedro de Macorís, El Seibo y Hato Mayor y al Sur se encuentran las Isla Catalina e Isla Catalinita y el Mar Caribe. 

Es uno de los focos turísticos de mayor importancia seguido de la provincia Altagracia en la República Dominicana.En La Romana se encuentran los hoteles turísticos más importantes, entre los cuales está Casa de Campo, este es el caprichazo de todos los millonetis y no esta nada mal como podéis ver.

Casa de Campo y su hermosa La marina
Rio Chavón y el complejo Casa de Campo


GOLF:
Por quinto año consecutivo, Casa de Campo fue reconocida como Resort de Golf Líder en el Mundo por los World Travel Awards 2012 (considerados como los premios Oscar del turismo) y para los amantes de este deporte aquí les dejo estos maravillosos campos, no me digáis que no son impresionantes.

 campo de gold Dye Fore
 La Estancia Golf, en la Romana
 
 Altos de Chavón: Donde la historia y la belleza se encuentran.

La Villa de Altos de Chavón se empezó a construir en 1976. Charles Bludhorn, presidente de Golf & Western Corporation fue el que tuvo la idea de construir esta aldea Mediterránea del siglo XVI como regalo de cumpleaños a su hija en los altos del río Chavón.

Esta villa nos transporta a Europa mediterránea con las más espectaculares vistas del Río Chavón y el mar Caribe. Enclavada en la cima de una meseta frondosa y rocosa, la pequeña villa se encuentra dentro de los linderos del complejo turístico Casa de Campo
 Hay madre tanto ron del bueno Brugal y blanco que es el que me gusta ese no le venden aquí y esta rico rico jejej
 Altos de chavón visto desde el rio
 Me encanta el pelo del conductor de la lancha, super chic
 
 
 

Hace dos años, me fui de vacaciones a la Romana y me encanto todo las playas, el hotel , el trato. Me aloje en el Iberostar Hacienda Dominicus, a este hotel le acaban de otorgar el premio a la excelencia del servicio en la categoria de familia , esta situado en Bayahibe un pueblecito pesquero maravilloso, es impresionante el hotel y los empleados son fantásticos y atentos, muy bueno todo desde la llegada, la recepción, el buffet, los comedores temáticos, el servicio de la habitación. 
Lo único deciros que si vais buscando fiesta como en España tenéis que ir a Punta Cana porque la Romana es más de relax y disfrutar de excursiones, golf,casinos, pero fiesta hasta las tantas no, a las dos de la mañana en el hotel no se escuchan nada mas que los pájaros. 
Hice varias excursiones a la tabacalera, isla saona, isla catalina, y a los altos de chavón os recomiendo todas, pero la impresindible es a isla saona, pronto os hare un post con esta maravillosa isla.

 Aquí os dejo fotos de mi viaje y del hotel, las de mis looks las tenéis en el blog.
 
 Kigelia pinnata conocido como "Árbol de las salchichas" y mirad este es el pie de mi pareja un 45, así de largo es el fruto de este precioso árbol,  si te pilla te parte la cabeza jejej y unas flores rojas como campanitas como veis en la foto, me encanto.

Isla Catalina: MI ISLITA

 Bueno me despido desde mi islita especial, aquí mi pareja me pidió matrimonio y me regalo el anillo así que es mi paraíso, y esta claro que no se me va a olvidar ,porque como mi novio tiene mucha imaginación, no se le ocurrió otra cosa que meterse en el agua con el anillo para dármelo, y ya os imagináis lo que paso claro esta se le perdió.
Nada a buscar en el mar el anillo, bueno no esta todo perdido, le pregunte a un niño si había visto una cajita y el niño que era pequeño y no tenia picardía me dijo que otro niño mayor se lo había llevado, fuimos a por el niño y nos dijo que se lo había dado a su padre un mafiosillo que como decimos allí "priva en tigre", me decía que no me lo daba porque lo que se pierde se pierde, sin mediar más llame al Politur que protege la isla y a los turistas, y antes de que se acercara ya me lo había dado, si os pasa cualquier cosa parecida enseguida llamar a los Politur son los encargados de protegernos frente a estos bandidos, no entréis en discusiones absurdas porque allí primero se actúa, y no se dialoga como aquí, entonces os podéis ver en problemas gordos y no os quiero asustar pero allí las leyes son las de la calle, y en resumen que conseguí mi anillo y con una buena historia que contar a mis hijos jejje.
Que os a parecido la Romana???? A que dan ganas de irse ahora mismo.
Un besazo y espero que os haya gustado.

8 comentarios:

  1. awesome photos!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. gracias guapa, si son preciosas por el lugar que es increible con tanta vegetación como a mi me gusta besos y cuidate

      Eliminar
  3. Qué imagenes tan bonitas, me encantaría poder ir
    bs
    lesanneespop.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si algún día puedes ir te lo recomiendo seguro que repites un besote guapa me paso por tu blog

      Eliminar
  4. Menuda pasada estar ahi! Te lo habras pasado pipa!

    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pipa no lo siguiente con las excursiones la comida el baile lo que son unas buenas vacaciones y al ser un todo incluido te sale muy económico un besazo

      Eliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...