lunes, 8 de abril de 2013

PRINT ANIMAL

Hola ¿que tál os va?

Hoy traigo otro estampado, pero el de hoy es animal, este vestido me lo compré en verano para llevarlo al viaje que hice a la Romana (Rep Dominicana), es de SuiteBlanco y me encanta porque que tiene mucho vuelo y escote barco, como el estampado es tan fuerte lo combino con detalles en Negro. 

El mismo vestido me lo puse para una comunión y el resultado fue mejor porque lo combine con un fajín negro con detalle dorado, un clutch negro de tachuelas doradas, y unos pendientes en forma de aro dorados  también de SuiteBlanco.

Los zapatos son de Rebelde, unos muy parecidos saco Paula Echevarria para la campaña de Blanco, estos erán los que quería pero cuando me los puse me hacían un daño de muerte y como valían 69 €, me cogí estos de Rebelde que eran muy parecidos y mucho mas barato.

 


y asi lo combine en mi viaje al caribe, aqui los zapatos son de Merkal:

 
 
 
Espero que os haya gustado los looks de hoy hasta otro.

Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido y los zapatos ideales,si además te resultan cómodos pues ya está, vivan los de rebelde, NO?
    Estas guapiiisima

    Lunva :)
    http://lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Lunva gracias por seguirme, si la verdad es que me gustan los de rebelde porque son economicos y como soy adicta a los zapatos. yo tambien te sigo guapa

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...