sábado, 27 de abril de 2013

TRIBAL EN EL PARAISO

Hola, como me gusta este vestido es de Blanco, en cuanto lo vi supe que era perfecto para mi viaje a la Republica Dominicana, la verdad es que allí con el paisaje cualquier cosa queda bien.

El vestido me encanta porque con el fajin da un toque oriental muy chic, y el color y el dibujo me chiflan.

Lo combine con unos pendientes largos morados, y unos zapatos de Rebelde color blanco roto, y nada más porque el vestido es la pieza principal. 
Espero que os haya gustado el look de hoy, muchos besos.




Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM

10 comentarios:

  1. Te quedan geniales los estampados, lindo fondo para las fotos!

    xo
    - J
    www.jessglamdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias preciosa por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. PERO QUE GUAPISIIMA ESTAS !!!! ME ENCANTA !!!
    !
    MUCHOS BESOS Y FELIZ DOMINGO !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegra que te guste para mi es un honor igual feliz domingo

      Eliminar
  4. El vestido es super bonito, y la verdad que tienes razón, menudos paisajes!!!!

    Saludos!!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si precioso, gracias por segiuirme yo tambienb te sigo guapa

      Eliminar
  5. Es muy bonito!! super estremado!! Además con ese cuerpo que tienes queda genial!! Vamos! que lo luces un montón!!!



    ;-)

    ResponderEliminar
  6. gracias guapa por tu comentario me paso por tu blog y te sigo un besote

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSO, UN LOOK IDEAL, el vestido es precioso y además te va como un guante. Guapiiiisima

    LUNVA :)
    lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...