viernes, 12 de abril de 2013

PRINT DRESS

Hoy os enseño un look de comunión que lleve a Irun, concretamente a un pueblo que se llama Hondaribia me encantó todo el paisaje y la comida, tengo muchas ganas de volver al Pais Vasco y conocer San Sebastian.

El vestido es de TDT una tienda pequeña que hay en Valladolid, la encontré un día caminando por el paseo Zorilla  y tiene cosas monisimas muy económicas. Me gusto mucho el vestido por la forma que tiene y el vuelo de la falda y el escote hace como corpiño y realza mucho. Si no recuerdo mal me costo 29 euros, y la torerita es de Zara. 

Los zapatos y el clutch son de Marypaz en blanco y negro para complementar el look.

Los pendientes son unos que me hizo una compañera de trabajo a mano para el día de mi cumple.

Espero que os haya gustado el look y el paisaje un beso.
 
Sígue Un Flow Bakano by Johaira en:  FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM




3 comentarios:

  1. El vestido es una monada y los zapatos me encantan.

    Guapiiiisima.

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estampado y corte del vestido! Gracias por tu comentario en chicisimo, ya te sigo y espero pronto mas posts :)

    xo
    - J
    www.jessglamdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...