lunes, 29 de julio de 2013

TRUCO: Cómo tener la ropa ordenada

Hola a todos, he decidido poneros algunos trucos y consejillos en el blog que espero que os ayuden tanto como a mi, y el primero de todos como tener la ropa ordenada.

Ya sabes que yo soy una fan del orden , me encanta abrir mi armario y saber dónde está todo, de hecho, no tengo que ir al armario para repasar mentalmente mi ropa… así que, como yo soy de sistemas, decidí crear uno (fácil) para ordenar mi armario. Aquí te cuento cómo tú también puedes poner en marcha este sistema para tener tu ropa ¡siempre ordenada!:

  • Haz limpieza de armario: sí, lo siento, es lo primero que tienes que hacer. Piensa que este par de horas las recuperarás muy pronto cuando siempre sepas qué ponerte y no estés media hora buscando una prenda u otra. Deshazte de todo lo que no necesitas, no te gusta, no te vale o ya no usas. Piensa en donarlo.
  • Coloca las prendas por categorías: todos los pantalones, juntos; todos los tops, juntos; todas las blusas, juntas; todos los vestidos, juntos…, ya me entiendes.
  • Ahora por subcategorías: todas las camisas para ir a trabajar, juntas; después, las de fin de semana; lo mismo con los vestidos y con los pantalones. Separa las prendas según su uso: trabajo, todo junto; fin de semana, todo junto; ocasiones especiales, todo junto, etc.
  • Y ahora por sub-subcategoría : todas las camisas blancas para ir a trabajar, juntas; después, todas las camisas negras u oscuras para ir a trabajar, y así sucesivamente.
  • A continuación, coloca todas las perchas mirando hacia el mismo lado, e intenta usar el mismo tipo de percha.
  • Sigue el mismo orden con las prendas que no cuelgues, como los jerséis, camisetas, etc.

  • Haz limpieza de armario cada tres meses y retira y guarda bien la ropa de fuera de temporada, solo debes tener en el armario la ropa que usas en la estación.
 
Espero que el post de hoy os sea útil, un besazo y comentarme cualquier truco o consejo que tengáis

9 comentarios:

  1. Gracias por tus recomendaciones preciosa!! Me encanta!! :) HOY MUESTRO LOOK CON VESTIDO CORAL EN MI BLOG!! TE INVITO A VISITARME!! Un besazo y feliz martes!! :) adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tus trucos. Me encantan todos ;)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa, ahora paso por tu blog gracias a ti por seguirme un besazo

      Eliminar
  3. Hola guapsiima !!
    Siento haber estado desaparecida unos dias , pero ya estoy de regreso y con las pilas cargadas !!! Estas tan guapa como siempre , y me encanta el post de hoy, muy buenos trucos !!!
    un besote enorme y gracias por haber estado ahi en mi ausencia !!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti Lola, me paso a ver el look de hoy un beso preciosa

      Eliminar
  4. Hola preciosa!! QUIERES VER LOOK CÓMIC? TE INVITO A VISITAR MI BLOG!! http://adribohocloset.blogs.elle.es Un besazo y feliz jueves!! :)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario!! Déjame el link a tu blog y te seguiré encantada.✿⊱╮

Thanks so much for your lovely comment. Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.✿⊱╮

Grazie mille per il tuo commento! Lasciare il link al tuo blog e ti seguo perseguitato.✿⊱╮

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...